Gipuzkoa Encounter

Organiza Tolosako Udala Tolosa 2015

2009ko Maiatza 1-3

Jarduerak 2009

Future modding tournament txapelketa

En esta Gipuzkoa Encounter contaremos con una nueva edición de Future Modding Tournament, la competición de modding y overclocking que se realiza por las principales lanpartys del estado.


Este año el Future Modding Tournament cuenta importantes novedades, entre las que destacan los nuevos talleres de modding del patrocinador principal TACENS, la nueva categoría “modding de portátiles” con portátiles de regalo de HP, concursos y conferencias con regalos de ICY BOX, nuevos desafíos en el “Overclocking Tournament by Gigabyte” y otras muchas sorpresas.

El “Future Modding Tournament” es un torneo de modding que se desarrollará por las principales lanpartys de toda España organizado por Future Works y patrocinado por TACENS (patrocinador oficial) , ICYBOX, HP, AeroCool, Gigabyte e IWS . El funcionamiento es similar al de la formula 1, cada participante inscrito en el tournament opta a los premios de cada lanparty (carrera) a la vez que consigue una puntuación para la gran final, en la que la suma de las tres mejores puntuaciones de cada participante determinará los ganadores que se repartirán grandes premios. Además en cada competición los patrocinadores aportarán unos 800 € de premios en material informático (cajas ATX, fuentes de alimentación, etc.).

La competición consta de cuatro categorías: Casemod (caja modificada), Casecon (caja construida), modding de portátiles y Overclocking.

El torneo es totalmente abierto ya que los participantes incorporarse en cualquier momento, la única limitación es asistir a un mínimo de tres eventos incluida la gran final.
En la web www.futureworks.es se informará de la evolución del torneo, las puntuaciones, los mods, sus creadores, los eventos que vayan uniendo al torneo, etc.

Organizan y patrocinan:

Las actividades que se realizarán en la Zona Future incluyen sorteos, talleres, exhibiciones y el concurso de modding.

Talleres de modding: Se realizará un taller de modding combinado sobre uso y técnicas de vinilo, pintura y aerografía en el que los participantes podrán personalizar sus máquinas mientras aprenden. El taller no tiene coste para los usuarios y se realizará en dos partes, una el viernes y otra el sábado.

 

      

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

PREMIOS

Los premios de la competición de modding y overclocking los aportan nuestros patrocinadores. En total unos 800 € en premios consistentes en: